¿Quiénes somos?
15792

¿Quiénes somos?

HolaStaff es una empresa integral de Recursos Humanos Avanzados, conscientes de que el verdadero bienestar de las personas se alcanza trabajando de manera comprometida por las causas sociales. Derivado de ello, se crea la Fundación HolaStaff, una Asociación Civil enfocada en brindar oportunidades y herramientas, que fortalezcan el desarrollo integral de líderes dispuestos a trabajar por y para su comunidad, de manera que juntos, contribuyamos a mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad.

Misión

Contribuir con acciones positivas a la mejora de la calidad de vida de las personas y el bienestar de las familias, a través de impulso y desarrollo de iniciativas y programas creativos, innovadores y sostenibles de alto impacto que favorezcan el fortalecimiento de las comunidades y la disminución de las desigualdades sociales.

Visión

Ser una fundación con reconocimiento internacional por su profunda vocación social, generadora de programas con gran nivel de eficiencia, eficacia y calidad, que trabaje de manera comprometida, transparente y humana por y para las causas sociales.

Propósitos

Implementar programas sociales, educativos, culturales y de desarrollo comunitario sostenibles, con una visión equitativa en acceso e igualitaria en derechos, que puedan trascender y permanecer con el paso del tiempo a través de 3 grandes objetivos estratégicos:

Agentes de Cambio

Contribuir en la formación de jóvenes talentosos para que sean el cambio que la sociedad necesita, fomentando una cultura de voluntariado y corresponsabilidad.

Causas Sociales

Promover y fortalecer a todas aquellas causas que contribuyan al desarrollo de una mejor sociedad.

Suma de Voluntades

Establecer alianzas con otras<br /> organizaciones e instituciones públicas y privadas, para fortalecer y multiplicar herramientas que permitan beneficiar a un mayor número de personas.