Vinculación Interinstitucional

Una de las piezas claves dentro de nuestra estrategia, es el trabajo coordinado con las diferentes instituciones públicas y privadas para lograr la suma de voluntades en beneficio de la sociedad y el fortalecimiento de los programas e iniciativas que incidan en una mejor calidad de vida y el desarrollo pleno de las personas en el ámbito personal y profesional a través de:

Generar

Alianzas con Organismos e Instituciones públicas y privadas dedicadas y comprometidas con nuestras causas.

Apoyar, fomentar y vincular

A las organizaciones de la sociedad civil, que trabajen en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra población.

Difundir

Entre las pequeñas y grandes empresas el justo valor de capacitar y formar a su personal para la retención de talento y actualización de capacidades.

Crear

Una red de mentoría personal y comunitaria.

Empresas Voluntarias

CAMPTA (Campus Talent)

En Campta S.A. de C.V. Somos una compañia 100% mexicana comprometida con el desarrollo y crecimiento personal, profesional y sobre todo económico de nuestros colaboradores, siempre con una misión: la satisfacción de nuestros clientes.